Más que contentas de anunciar que esta semana damos el pistoletazo de salida para ZUMBA-MUM, la nueva actividad. El jueves a las 18:30h esperamos que un grupo motivado de mamas se reúna para mover el esqueleto, bailar, reírse y olvidarse del estrés por un rato.

Digo esperamos porque realmente es lo que queremos que pase. Sabemos de primera mano que muchas estáis interesadas en esta actividad y cruzamos los dedos para que de este jueves surja un grupito con ganas de pasarlo bien.

Seamos sinceras, sabemos que Zumba hoy en día hacen en todos los sitios y Wonderland no es un gimnasio. Wonderland es un centro de actividades familiares, por eso le damos una vuelta de rosca mas a la actividad y tenemos en cuenta a tus hijos. El, ella o ellos pueden venir sin coste adicional a jugar mientras tu zumbas. Este es un concepto diferente, el de hacer deporte en familia. Como ya te he comentado este jueves, hacemos la primera clase y si hay un grupito de mamis seguiremos haciéndola una vez por semana, todos los jueves.

Zumba-mum es una actividad solo para mamis. ¿Porque? Wonderland, como ya he dicho es n centro familiar y sabemos que el motor de una familia son las mamis, las que os encargáis de la comida, de la organización… de todo en general. No digo que los papas no hagan nada, porque seguro que hay muchos que si, y por serte cada vez están mas implicados pero todavía una gran parte de las tareas las hace la madre. Parece que tu puedes con todo, pero también necesitas que alguien mire por ti y esas somos nosotras.

Apúntate ya sin compromiso y prueba la primera clase gratis. No tienes nada que perder, como poco pasaras un buen rato.

¿Te he convencido? ¿Te vienes? ¿Todavía tienes dudas? Cuéntamelo todo en los comentarios.

Un saludo y hasta la semana que viene.