Se acerca la navidad, la navidad Wonderland, de hecho ya queda nada y con lo rápido que pasan los días, en un abrir y cerrar de ojos estaremos sentados a la mesa con toda la familia.

Reconozco que me encanta la navidad, ojala durara más. Me encantan las pelis navideñas que repiten sin parar año tras año. Hacer regalos y adornar la casa y Wonderland con los niños en el casal del día 9 de Diciembre. Nuestros casales son para ayudar a los papás que trabajan pero también aprovechamos esos días sin cole para celebrar las fiestas con las tradiciones mas arraigadas, en este caso poner el árbol de navidad y todos los demás adornos.

En Wonderland lo vamos a celebrar por segundo año por todo lo alto y espero que todas las familias que han confiado alguna vez en nosotros lo disfrutéis mucho. Venimos cargados de actividades, videos personalizados felicitando la Navidad, masterclass de Zumba-mum, nuestra nueva actividad pensada para que las mamás hagáis ejercicio mientras los peques hacen talleres y juegos, con un merienda especial el día 16 de Diciembre. Para culminar tendremos un visita muy especial, vendrá a vernos el día 23, Papá Noél para regalar momentos especiales a todos los chicos del casal de Navidad. Recogerá las cartas, jugará y se hará fotos con todos nosotros.

No hace falta decir que el casal de Navidad de este año estará llenito de tradiciones navideñas al más puro estilo familiar, además para los mas mayores, todos los chicos que son mayores pero aún no tienen edad de quedarse solos en casa,  traemos un montón de actividades modernas y dinámicas como la realización de blogs, videoclips, radio y talleres DIY donde pondrán en práctica su imaginación y creatividad para gestionar los proyectos que mas les apetezcan.

Como dice una de mis alumnas, será una navidad KUKIGUAU, o como yo misma diría será una navidad Wonderland.

¿Te apuntas a una navidad especial y divertida?