!LE DAMOS A TU HIJO LA CONFIANZA Y LA FORMACIÓN QUE NECESITA!

Empecé a ayudar a chicos hace 11 años de forma casi voluntaria. Muy contenta al ver que sus notas mejoraban mucho seguí haciendo clases. Al abrir Wonderland no pensé en seguir dando clases de repaso pero algunas familias me pidieron ayuda y me puse maños a la obra.

Después de 2 años de buenas notas en mis chicos Wonderland he decidido ampliar la oferta  de clases con el único objetivo de ayudar a mas chicos que lo necesiten.

 

 ¿Cómo son las clases?

Podrás venir a clase durante todo el curso (de Octubre a Junio) y tener ayuda con todas las dudas de Mates, Lengua, Inglés…incluso ciencias si es necesario.

 

Las clases son con 3 únicos alumnos, todos de edades y cursos similares ( mira el horario para más información). Para que te hagas una idea, son como clases particulares pero repartidas entre 3 alumnos. A cada alumno se le ayuda con todas las dudas que surgen, con los deberes, los exámenes.

 

 También hay un Campus Virtual con videos de las explicaciones para poder repasar en casa y consultar las dudas que puedan surgir después de clase. 

 

En muchos casos los alumnos están estudiando lo mismo, así que las explicaciones serán conjuntas con la ventaja de que  se puede parar y preguntar en cualquier momento. Las clases están pensadas para reforzar el contenido que se da en los colegios e institutos, de una forma diferente, sencilla para que todos lo entiendan. No quiero loros de repetición sino que se vayan a casa con las ideas claras.

También hago clases particulares en aquellos casos en que, la familia o el chico/a prefieren estudiar solos. ( mira el horario y consulta la disponibilidad en el centro).

 

A partir de Octubre nos vemos en clase, coge ya la plaza y trabaja para que mejoren las notas. Es fácil, con la mejor ayuda.

 

HORARIO