¡¡ Navidad 2018 !!

Casl de Navidad ,Casal de Navidad Centre d'Activitats infantils. Centro de Actividades infantiles, Olesa de Montserrat, Barcelona

Las navidades son una época para disfrutar en familia, y rodearnos de la gente que queremos. En esta época los niños tienen un largo periodo de vacaciones pero tú, papá o mamá, tienes que trabajar. Por eso proponemos un Casal con todas las tradiciones navideñas para que tu hijo este como en casa.

¿Qué días hay casal de navidad? 

Ven los días que quieras. Hay casal los días 7, 24, 27, 28, 31 de Diciembre y los días 2, 3, 4 y 7 de Enero.

¡¡YA ESTÁ AQUÍ!!

¡¡YA ESTÁ AQUÍ!!

¡¡YA ESTÁ AQUÍ!!

ACTIVIDADES

Todas las actividades que realizarán están basades en el juego. Las actividades son talleres, salidas al parque, excursiones, cine, deporte, cocina y tiempo libre.

Llega la era digital a Wonderland donde los mas mayores podrán aprender a hacer lo que mas les gusta: videoclips, deporte, excursiones, radio, grabación, cocina y talleres DIY.

Jornada especial 21 de Diciembre

El día 24 de diciembre, tendremos la visita de Papa Noel  en  una jornada especial del casal de navidad. Todos los peques de casal podrán darle la carta, hablar con él y conocerlo además de cagar el tió.

Será un día muy especial, dedicado especialmente a las tradiciones navideñas, donde los niños vivirán con más ilusión si cabe la navidad.

¿Quieres toda la información sobre el casal de navidad? Descárgate el archivo.

hoja información detallada

ficha inscripción NADAL