Este domingo, 25 de septiembre, montamos un fiestón para agradecer a todas las familias que han confiado en nosotros durante nuestro primer año. También para darnos más a conocer (no nos engañemos), poco a poco Wonderland es más conocido pero aún nos falta mucho camino por recorrer y queremos conseguirlo, queremos que todo Olesa nos conozca.

Esta nueva temporada con conocimiento de causa hemos traído cambios, en los planteamientos y también en el espacio. Volvemos con muchas ganas de mejorar. Soy consciente de alguno fallos que ha habido  (de principianta) y de todas las cosas que no me han acabado de convencer en este primer año. Esto nos da un gran impulso por conseguir llegar a ser más grandes y mejores. Los detalles en muchas ocasiones marcan la diferencia y en ello estamos, en ser diferentes.

Hacer los mejores cumpleaños, los mejores y más divertidos casales, las clases de repaso más entretenidas donde los chicos consigan mejorar y encuentren su máximo potencial, mejorando sus notas. Y también el club de madres más chulo que podamos imaginar (lo estamos estrenando como novedad de la temporada).

Esta gran fiesta a la que te estoy invitando es el comienzo de todos los cambios que te acabo de explicar.

Un fiestón pensado para toda la familia.

Los peques podrán pasarlo bomba con los hinchables y las zonas de pintacaras, globoflexia y juegos. Los peques siempre son el centro de nuestra atención y en esta fiesta no podía ser menos. Pero no nos olvidamos de los papis: podrás aprender con la interesante charla de nutrición infantil que nos impartirán nuestros amigos y expertos de Genan Wellness, esta charla empezará a las 11h. Después de tomar buena nota de todos sus consejos moveremos el esqueleto con una masterclass de Zumba (12:30h) que nos impartirá la instructora oficial Mayte Ráez, que además de ser una súper profe, es una mamá habitual en Wonderland.

Por si esto fuera poco, si te apuntas durante esta semana tendrás un regalito a tu llegada a la fiesta y podrás participar en un sorteo de una cena para dos personas en el bar-restaurante Alcalá. ¿Cómo puedes participar en el concurso? Ven a la fiesta, hazte una foto, cuélgala en tu Facebook y etiqueta a Wonderland centre d’activitats (además de ser amigo de nuestra página de Facebook).

Apúntate aquí: https://www.facebook.com/events/741398692667775/?notif_t=plan_user_joined&notif_id=1474110728035184

Queremos (y lo digo muy en serio) que esta fiesta llegue a muchas familias, como más mejor, para compartir buenos momentos… así que  invita a tus amigos, comparte en Facebook, Instagram o donde quieras y sobretodo ven y disfruta.

Te esperamos el domingo en una gran mañana de diversión.