Si señores lo digo alto y claro, Wonderland es diferente a todo lo que hay en Olesa. ¿Por qué? Te lo explico enseguida y verás cómo te voy a convencer. 
No nos vamos a engañar, cuando empiezas un negocio miras lo que hay en el pueblo y analizas los centros donde hacen algo parecido a lo que tú quieres hacer. Pero darme cuenta de que mi punto de vista es diferente a todos me animó mucho, porque no es una academia de repaso, ni una empresa de canguros, ni es un local de cumples, ni un centro lúdico de casales. Lo es todo  porque Wonderland  está planteado para que las familias y sobretodo los niños se sientan como en casa, por eso mi objetivo es ayudar a las familias. Esta es nuestra especialidad. Cada familia es diferente y necesita cosas diferentes, por eso no nos centramos solo en un tipo de actividad. Las abarcamos todas (o casi todas) para que cada familia pueda organizarse mejor y no morir en el intento.
Hace una semana anuncié que muy pronto habrá cambios en Wonderland y ya hemos empezado a descubrirlos. Además de organizar el casal de Julio y Septiembre ¡En Agosto no cerramos! Así que si trabajas y no sabías que hacer, no sufras más porque habrá casal durante todo el mes. Sabemos que en Agosto todo cierra  pero nosotros somos diferentes
.
 ¿En qué más somos diferentes? Organizamos los mejores cumpleaños de la zona, y no es que me tire flores a mí misma pero nuestro enorme local, los muchísimos juguetes que tenemos y las actividades que hacemos convierten los cumples en uno de los mejores momentos para tu hijo.
Tampoco podemos olvidarnos de otro de los tres pilares básicos del centro, las clases de repaso de las que estamos muy muy orgullosos. En tan solo 4 meses nuestros chicos han mejorado muchísimo y eso nos da mucha energía para continuar avanzando y presentando novedades. La próxima semana sabrás todo todito todo lo que viene el curso ’16-’17 para que tu hijo no vuelva a perderse en clase, a quedarse en blanco, ni a suspender.
Ya visteis en el post de la semana pasada que son muchas las cosas que hay que tener en cuenta para que esto funcione, pero ser diferente merece la pena.
 Yo te pregunto: En una época donde vamos corriendo a todos lados, donde todo está masificado y en muchos sitios no somos más que un número… ¿No es mejor estar en un sitio donde no seas uno más, donde se sepan tu nombre y se ajusten a lo que necesitas porque te conocen? ¿Tú que prefieres?