Tu hijo cumple años y es un día muy especial para él y para vosotros. Quieres lo mejor y que lo pase en grande, que invite a todos sus amigos, que tenga una gran tarta y que ría y disfrute. Pero ¿Cómo lo organizo? ¿Cuántos invitados? ¿Dónde los meto? ¿De dónde saco el tiempo? ¿Cómo entretengo a los pequeños? Sigue leyendo y el cumple de tu hijo será todo un éxito.
Hoy en día los cumpleaños ya no se celebran con una comida con la familia y soplar las velas. Ahora los cumpleaños que están de moda son los multitudinarios, esos en los que como mínimo invitas a media clase de tu hijo. Tienen merienda o almuerzo, monitor que tenga entretenidos a todos los pequeños durante un buen rato, un mago que los deje perplejos, una gimcana de pistas, una fiesta temática o incluso detalles de regalo para los invitados. Las ideas son infinitas y los cumpleaños cada vez son más originales y diferentes. Nosotros en Wonderland ya hemos celebrado casi de todo. 
1006805

 

Analicemos una por una las cosas a organizar en un cumple.
Los invitados: El número de invitados del cumpleaños de tu hijo puede subir como la espuma en un momento. Ya hay muchos colegios que no permiten repartir invitaciones si no se invita a todos los niños de la clase, para que ninguno pueda sentirse excluido. A esta “pequeña lista” súmale los hermanos de sus amigos y algún que otro primo que también te hace ilusión que asista. Entonces surge la pregunta. ¿Cómo meto a tantos niños en casa? Me la van a destrozar, no cabemos en casa, que reduzca la lista de invitados. Estas son solo algunas de las cosas que te pasan por la mente. Está claro que necesitas un sitio donde poder celebrarlo, donde quepáis todos y si es un espacio adaptado para que jueguen sin problemas mejor que mejor.
La comida: Hoy en día no hay celebración que no vaya acompañada de comida, merienda, almuerzo o cena. No sabemos celebrar sin comer, sería hasta raro un cumple sin merienda. Calcula cuantos son y prepara una merienda a base bocatas, patatas, sadwiches, olivas…una merendola de las de toda la vida.
Monitor: Crees que tener a tanto niño junto puede ser una locura y quieres que un monitor especializado se ocupe de entretenerlos para que pasen un gran rato. Las opciones son casi infinitas, nosotros te proponemos las más divertidas: pintacaras, juegos, gimcana y cantajuegos para los más pequeños. 
2858168_orig 6155649_orig

 

 

Si, lo sé, solo te faltaba esto después de las mil y una cosas que haces al día. Sabemos que estás ocupada pero aun así quieres lo mejor para tu hijo, por eso te ofrecemos nuestros cumples, tan fáciles de organizar como venir y pedir lo que quieres. Lo demás lo hacemos nosotros.
¿Y tú, quieres un gran cumple?