Hoy solo me paso por aquí muy rápidamente para deciros Feliz Navidad, porque esta semana es Navidad y empieza el casal y estamos a tope, y no me da la vida (como diría Lucia Be) para organizarlo todo y que esté todo perfecto para nuestros chicos Casales y para Santa Claus que viene a vernos este viernes y queremos que esté de lo mas a gusto entre las cuatro paredes de Wonderland.

También quiero aprovechar para felicitar a nuestros chicos de repaso porque he sido un gran trimestre y todos y cada uno de ellos con su esfuerzo y un poco de ayuda Wonderland han mejorado mucho, todos y cada uno de ellos y eso se nota en las notas, en su confianza y en nuestras ganas de seguir ayudándoles a mejorar todo lo posible. Que yo reconozco que soy exigente y seria con los temas serios como los estudios, soy mas recta que un palo, porque para eso vienen, pero en nuestras clases nunca faltan los abrazos, las risas y los concursos para motivar mas a los chicos a seguir esforzándose.

Ahora me pongo en modo Navidad a tope con el Casal de Navidad que empieza este viernes. Nos vemos a la vuelta , es decir el 9 de enero con mas clases, mas buenas notas, mas achuchones y mas risas en nuestras clases de repaso.  

Feliz Navidad y que seáis muy felices.