Casales, Centre d'Activitats infantils. Centro de Actividades infantiles, Olesa de Montserrat, Barcelona

EN VACACIONES, DIVERSIÓN

¿Qué hacer cuando no hay cole? Nuestro divertido casal es tu solución.
Casal de Navidad

CASAL DE NAVIDAD

En navidad, nos visita Santa Claus y nuestro Casal está lleno de actividades navideñas: montar el árbol, poner el belén, comernos las uvas para fin de año…una experiencia 100% navideña.

Campamento urbano de Semana Santa

CASAL DE SEMANA SANTA

Los días no festivos de Semana Santa, organizamos un Casal de lo mas entretenido, con circuitos de pistas, juegos por equipos y lo mas divertido, cocinar la mona. 

Casal de Verano

CASAL DE VERANO

Nuestro Casal de Verano cada vez es más famoso por ser el único que abre en agosto. Además durante las 9 semanas que dura hacemos cocina, piscina, salidas y nit al casal como actividades principales donde desde el mas pequeño hasta el mas mayor disfruta.

abierto en agosto

CASAL LOS DÍAS NO LECTIVOS

A lo largo del curso escolar hay cinco días que son no lectivos. Son días no festivos y muchas veces para los padres que trabajan es difícil organizarse, por eso hacemos Casales los días que no hay cole por jornada no lectiva. Aprovechamos para hacer jornadas especiales y divertidas

¡Así de bién se lo pasan nuestros chicos en los casales!

ESTÁN COMO EN CASA

Sabemos que lo ideal es disfrutar de las vacaciones en familia, pero a veces es difícil compaginarlo con el trabajo, por eso en nuestros Casales intentamos ser una segunda familia, donde tu hijo se sienta como en casa.